Etiquetas

, ,

Cuando hace ya más de un año la Editorial Otros Mundos decidió editar una antología de relatos sobre el fin del mundo, fue un placer y un honor compartir espacio literario con nombres como Francesc Miralles, Jordi Cantavella, Silvia Tarragó, Teresa Roig, Gabriel García de Oro o Anabel Botella, entre muchos otros.

20 Relatos del Fin del Mundo (PORTADA castellano)

20 relatos del fin del mundo es una antología donde cada uno de los autores que aparecemos, decididmos inventarnos un final… o no, para el pleneta, la humanidad o la vida en general. Y ahora es un honor descubrir que muchos de los relatos que aparecieron en ese libro, incluido el de una servidora, están nominados para el VI Premi Ictineu, un premio que reconoce a las mejores novelas y/o relatos escritos o traducidos al catalán. Los premios son otorgados y elegidos por miembros de las Ter-Cat, de la Societat Catalana de Ciència Ficció i Fantasía, y otras entidades.

Como en la edición anterior, hay dos rondas para seleccionar los finalistas al premio.

– Primera ronda: una votación popular que está abierta hasta el 31 de agosto, en el que cualquier lector puede escoger a su canditato.
– Segunda ronda: los miembros de las Ter-Cat, de la Societat Catalana de Ciència Ficció i Fantasia, y otras entidades, escogerán el ganador de entre los finalistas escogidos en la primera ronda. Esta segunda fase durará hasta el 1 de noviembre.

Tanto la lista de nominados como el formulario de votación están aquí:
https://sites.google.com/site/premiictineu/

Así que si os apetece y nos habéis leído… ya sabéis.

Anuncios