Etiquetas

, , , ,

Y ya que hoy hablamos de novedades…

martyrium

A mediados de mayo, la editorial Versátil publicó una esperada, al menos por una servidora, segunda parte. En este caso, se trata de un libro en el que volveremos a encontrarnos con Valentina Negro y Javier Sanjuán. Y es que Vicente Garrido y Nieves Abarca han vuelto a unirse para ofrecernos otra historia en Martyrium. Todavía no lo he leído, pero tengo ganas de ver qué han hecho esta vez, pues sus Crímenes exquisitos dejaron muy alto el listón.

Aquí os dejo la sinopsis que aparece en la página web de la editorial:

CUANDO LA PUREZA DE LO SAGRADO INSPIRA A LA MENTE CRIMINAL, EL ÉXTASIS Y LA PERVERSIDAD SE FUNDEN EN EL MARTIRIO.

Los caminos de Valentina Negro y Javier Sanjuán volverán a cruzarse en la Ciudad Eterna.

Cuando la magistrada Rebeca de Palacios recibe un extraño correo enviado por un desconocido, todo su mundo se tambalea: su hija Marta, una joven estudiante de Arte Dramático, ha sido secuestrada en Roma, y Rebeca ha de declarar inocente al hombre al que dentro de poco va a juzgar, o Marta morirá.
La inspectora de la Policía Nacional Valentina Negro, amiga de la infancia de la magistrada, se ve obligada a ir a la Ciudad Eterna en una misión personal para liberar a Marta. Pero en Roma no sólo hay un secuestrador. También hay un asesino apodado «Il Mostro di Roma», que ha conmocionado la ciudad durante los helados carnavales.
Mientras Valentina está en Roma, el criminólogo Javier Sanjuán acude también a la ciudad invitado por Alessandro Marforio, el millonario hermano de una de las supuestas víctimas de «Il Mostro» para que le ayude a capturar al asesino de forma extraoficial. Sanjuán y Valentina se verán envueltos en una intriga endiablada en la que confluyen el Vaticano, el mundo de la política y los hombres y mujeres sin escrúpulos.